29 de Mayo de 2015 17:37

 

Denuncia vincula a la suboficial con Osorio

La suboficial Lourdes Liduvina Chamorro negó conocer al también suboficial Roberto Osorio, principal vinculado con el negociado con tarjetas de combustible. Sin embargo, una denuncia presentada en mayo pasado la vincula con el uniformado.

Pese a negar conocer a Osorio, una denuncia realizada por Chamorro en la Comisaria 3° de Luque el pasado 21 de mayo la vincula con el imputado uniformado. En ella, la mujer indica que alrededor de las 11:00 recibió una llamada de una persona con voz masculina, indicándole que conoce a toda su familia, su lugar de trabajo, como así también de la existencia de un hijo que supuestamente tuvo con el suboficial Osorio.

Los extorsionadores amenazaban que pasarían estos datos a los investigadores, si no accedía a pagar la suma de US$ 5.000. Siempre según la denuncia, a las 16:00 habría una nueva comunicación con la uniformada para pasarle los números telefónicos a los cuales enviar el dinero a través de giros, informó el corresponsal de ABC Color, Arnaldo Espínola.

La mujer también agregó en su denuncia que de ese mismo número recibió fotos de su casa y de su madre.

Este es uno de los datos que representan nexos de la mujer con el suboficial Osorio. Además ayer los fiscales Aldo Cantero y Luis Piñanez incautaron documentos de la compra de un vehículo que se encuentra a nombre de ella. La adquisición del rodado fue por valor de G. 71 millones –hecha en tres pagos-, trámite realizado por Osorio.

Por otro lado, la suboficial se encontraba trabajando como funcionaria de la Comandancia de la Policía Nacional.

Chamorro, quien declaró en la fiscalía por el caso combustible, dijo que no tiene relación alguna con el suboficial Roberto Osorio y negó ser su amante. El fiscal Aldo Cantero la imputó por enriquecimiento ilícito en calidad de cómplice.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo