Violenta jornada de domingo

Dos personas recibieron disparos y una fue apuñalada en diferentes sucesos ocurridos este domingo. En ninguno de los casos se pudo dar con los atacantes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GH2T4PXO4BHHRDM2ZNXSO6PHDU.jpg

Cargando...

En el primero de los casos resultó víctima José Espinoza (30), quien recibió dos puñaladas en la espalda, en Itá Enramada. Según la Policía, Espinoza estaba jugando vóley con otra persona identificada como José Romero, quien había perdido la partida. Cuando concluyó el juego, Romero se negó a pagar la apuesta que hicieron y, tras discutir por ello, acabó propinándole dos estocadas y luego escapó del sitio. La víctima fue derivada al Centro de Emergencias Médicas, donde permanece internada.

En otro episodio, registrado en zona de Pelopincho, resultó herido Juan Carlos Domínguez (18), quien estaba frente a su vivienda cuando fue encarado por un vecino suyo, que le disparó en la pierna izquierda sin que se haya informado sobre la motivación del ataque. El herido fue atendido en Emergencias Médicas y dado de alta horas después.

Un hecho similar ocurrió en el barrio San Felipe de San Lorenzo, donde fue herido de un balazo en la rodilla izquierda Derlis Álvarez (33). El mismo relató que se encontraba en el patio de su casa cuando alguien se acercó desde afuera y efectuó un disparo para luego marcharse. Álvarez también recibió asistencia en Emergencias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...