Violento accidente en San Lorenzo

Un grave accidente que involucró a un automóvil y a un ómnibus del transporte público ocurrió sobre la ruta Mariscal Estigarribia, en las inmediaciones del Campus de la UNA de esta ciudad en horas de la noche.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NGFGLMLPMBFDNNQBGP7N77KRHU.jpg

Cargando...

El accidente ocurrió a las 22:30, a la altura del kilómetro 10 de la ruta Mariscal Estigarribia donde automóvil marca Nissan, tipo Sylphy, chapa KAK 227 impactó contra la parte posterior derecha de un bus de la Línea 32 de la empresa Ciudada de Guarambaré, placa BPU 262. El conductor del vehículo quedó atrapado en el habitáculo, informó el periodista Arnaldo Cardozo de ABC Color.

El vehículo Nissan guiado por Ricardo Ferreira Díaz, impactó por la parte trasera del ómnibus conducido por Carlos Daniel Mendoza, cuando este detuvo su marcha para alzar pasajeros. El auto quedó con un importante daño en la zona del conductor lo que provocó que este haya atrapado entre los hierros.

Bomberos Voluntarios y azules de San Lorenzo que se constituyeron en el lugar rescataron a Ferreira luego de varios minutos y posteriormente fue trasladado al Centro de Emergencias Médicas.

Efectivos de la Patrulla Caminera también estuvieron presentes durante las tareas de rescate y relevamiento de datos para regular el tránsito en la zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...