Violento asalto a dos mujeres en Concepción

CONCEPCIÓN. Dos mujeres que salían de su domicilio fueron asaltadas en la noche de hoy. Los asaltantes golpearon a una de las víctimas y realizados tres disparos que impactaron en la casa. Se llevaron dinero en efectivo y un celular.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FPA6SUL5IRGB5KRETQZNHH2K2E.jpg

Cargando...

 

Los delincuentes se llevaron una cartera que contenía G. 200.000 y un celular, según los datos preliminares. El hecho ocurrió poco antes de las 18:00 en el barrio Centro de la ciudad de Concepción cuando las dos mujeres estaban saliendo a la calle y en ese momentos dos hombres que se movilizaban en una motocicleta quedaron frente a la casa. Uno de los asaltantes bajó del biciclo e intentó despojar de su cartera a una de las mujeres con quien forcejeó, allí una de las víctimas fue golpeada.

También el delincuente realizó tres disparos con el arma de fuego que tenía en su poder, las balas impactaron en la pared frontal de la vivienda. Finalmente se llevaron una cartera que contenía el dinero y el celular.

La mujer golpeada fue trasladada a un centro asistencial y su acompañante que salió ilesa del asalto está embarazada y quedó muy afectada por lo sucedido, según los datos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...