Violento choque en Acceso Sur

Un ómnibus de la Línea 18 chocó contra un vehículo que circulaba en contramano sobre la ruta Acceso Sur. Afortunadamente, a pesar de la violencia del choque, no hubo víctimas fatales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EIV5RTDLTBGN3BD7X2FB4WVCUY.jpg

Cargando...

El conductor afectado es Juan Fernández, quien iba a bordo de su vehículo marca Volkswagen, tipo Voyage, color granate, con chapa ABR 124 y en compañía de una mujer. El hecho ocurrió sobre la avenida Acceso Sur, en las cercanías de la fábrica de Coca-Cola, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

Aparentemente, Fernández circulaba con su vehículo sobre el carril que va a Ñemby en contramano, es decir, con dirección a Asunción. Al realizar la maniobra para intentar ingresar al carril correcto fue cuando resultó embestido por un bus de la Línea 18, empresa 29 de Setiembre, que iba hacia la mencionada ciudad y llevaba a bordo 50 pasajeros.

El conductor del Voyage, a raíz de los golpes que recibió, fue derivado al Centro de Emergencias Médicas, en tanto que su acompañante no reviste gravedad. El chofer del ómnibus identificado como Óscar Rodríguez sufrió solo algunas lesiones. Este último fue quien dijo que el automóvil circulaba sin luz.

Posteriormente, Rodríguez fue llevado hasta la comisaría 11ª Central de Arroyo Seco y luego liberado por disposición del fiscal de turno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...