Temporal destechó viviendas en Misiones

Varias viviendas quedaron destechadas por vientos huracanados que acompañaban a un violento un temporal que azotó entre anoche y esta madrugada en algunas localidades del departamento de Misiones. La Policía no reportó víctimas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4VUDSDVOBNF2RGB3HO563F2V4E.jpg

Cargando...

El frente de tormentas proveniente del sur del país dejó sin techo unas tres viviendas en San Ignacio, además de ocasionar otros daños materiales, según reportó hoy la comisaría 3° local.

El techo con tejado de la época colonial de una vivienda construida con material cocido, ubicada en la compañía Tarañandy del citado distrito y perteneciente a Ulpiano Olimpio Carrasco Rojas, fue arrancada por las fuertes ráfagas de viento que anoche soplaron en la zona.   

Igual situación corrieron los techos de zinc de las casas de Ignacio Oviedo, situada en el barrio Resistencia de la ciudad, y de la familia Alonso, localizada en el barrio Los Cocos.  Todas estas familias fueron asistidos por la Municipalidad local y la Secretaria de Acción Social, según informó la comisaría. 

En el distrito de Yabebyry, ubicado en el sur del departamento, el violento temporal destruyó gran parte de una vivienda deshabitada, construida de ladrillo hueco y techo con chapas zinc, propiedad de Natividad Aquino. El dueño de la vivienda se encontraba en una estancia de la zona donde trabaja, cuando se produjo el fenómeno meteorológico.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...