Violento y confuso procedimiento policial

Un agente de policía resultó herido en la cabeza tras un procedimiento poco claro sobre la avenida Madame Lynch, que involucró a un camión de gran porte, cuyo conductor se habría negado a identificarse.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LZWIBGNQD5F33PI4HJIRYPOA5Q.jpg

Cargando...

Conforme los datos recabados en el lugar, agentes policiales que realizaban una barrera sobre Madame Lynch, recibieron la denuncia de un automovilista, quien aseguró que casi fue chocado por un camión Scania, chapa BKS 948, informó Arnaldo Cardozo, periodista de ABC Color.

Momentos después los agentes demoraron el camión y – según la versión policial – el conductor se negó a identificarse y siguió la marcha, pero una patrullera lo persiguió y logró interceptarlo sobre la intersección de la referida avenida con la calle Músicos del Chaco, informó

Los intervinientes intentaron que el conductor descendiera de la cabina, pero éste se rehusó por lo que se registró un forcejeo. Dentro del camión estaba también su esposa, embarazada de 31 semanas, y una vendedora de ropas.

Cuando el forcejeo se convirtió en una pelea entre el camionero y al menos cuatro agentes, la mujer embaraza decidió actuar y tomó un termo con el que golpeó en la cabeza a uno de los intervinientes, quien sufrió una herida.

Finalmente el hombre fue reducido e identificado como Aníbal Céspedes (31), quien transportaba granos desde Katueté. Juntó a él viajaba su esposa embarazada, Cynthia Cabrera (22) y una vendedora de prendas de vestir. Los policías registrsaron todo el camión en busca de estupefacientes o alguna irregularidad que justifique el actuar del chofer, pero no hallaron nada.

Céspedes fue demorado por unos momentos pero finalmente fue puesto en libertad, mientras que ambas mujeres fueron derivadas a un centro asistencial para un diagnóstico de rutina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...