Visita con visión de futuro en la UNIDA

La Directora de Educación para la Región de la firma Microsoft Kruschenka Reyes (Costa Rica) acompañada de Beatriz Hartmann (Bolivia) y Ariel Deligdish del grupo OLAM de Paraguay visitaron la Universidad de la Integración de las Américas (UNIDA).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S5HWDQ6XBVFFJIJDPTGHPKX2MQ.jpg

Cargando...

La menconada visita tuvo como objetivo conversar y planificar los proyectos a ser realizados en forma conjunta en los próximos meses. Entre otras cosas, se tiene previsto la firma de un acuerdo con Microsoft a nivel Académico que permitirá a los estudiantes y docentes, acceder a una plataforma de comunicación y colaboración en todas las carreras de la Universidad, y permitirá además acceder de manera gratuita a los últimos programas digitales e informáticos.

FUTURO CERCANO

Igualmente, se tiene previsto en un futuro cercano en la Facultad de Ingeniería de la UNIDA crear la Microsoft IT Academy, donde los estudiantes, administrativos y docentes, podrán recibir capacitación en cualquiera de los programas, y recibir la certificación internacional que los acredita como conocedores e idóneos en la materia a nivel mundial, se podrá además facilitar a los estudiantes de último año las herramientas para el desarrollo de las Tesis de grado, y participar de muchos beneficios adicionales.

Permitirá también que los estudiantes y docentes interesados en comprar cualquier programa dentro de esta plataforma, como ser el Office 365 A3 y el Student Option puedan adquirirlo a un precio módico.

Con la firma de este acuerdo, a iniciativa de la Facultad de Ingeniería, pone a la Universidad UNIDA a la vanguardia de la tecnología y el conocimiento con una empresa internacional reconocida como Microsoft.

“Una vez que tengamos concretado este convenio llevaremos la experiencia educativa mucho más allá de obtener un título universitario, ya que estaremos abriendo las puertas, para los estudiantes de la Universidad UNIDA a un mundo completo de mejores oportunidades en el ámbito laboral”, señaló el Coordinador de la Facultad de Ingeniería, Prof. Lic. Alejandro Román.

De esta manera, la Universidad UNIDA continúa realizando alianzas estratégicas con empresas líderes, con el firme propósito de ofrecer a los estudiantes y docentes las más actualizadas herramientas necesarias para sus labores.

Aquellos interesados en conocer más de la propuesta educativa de la UNIDA pueden comunicarse al 2889000 o ingresar enwww.unida.edu.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...