Visita “sorpresa” de Peña a Caacupé

Hoy se organizó un encuentro de jóvenes del movimiento Honor Colorado con los candidatos departamentales en la seccional colorada en Caacupé. Sin embargo, cerca del mediodía se anunció la llegada supuestamente sorpresiva del presidenciable Santiago Peña.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NF6JVWE2M5GN5I35HPCRBDPWO4.jpg

Cargando...

Una larga fila de vehículos y centenares de adeptos lo aguardaron sobre la calle 8 de Diciembre. A su llegada realizaron una caminata por la mencionada arteria cerrando el tránsito vehicular por varios minutos hasta la plaza Teniente Fariña, donde se realizó un mitin político en el marco de la campaña.

El hecho causó mucha incomodidad y enojo para los automovilistas, que no podían circular por la zona. Según el intendente, Diego Riveros (PLRA), los organizadores solicitaron permiso para el usufructo de la plaza, pero no para cerrar uno de los principales accesos a la ciudad.

La mayoría de los asistentes eran funcionarios públicos de varias dependencias, así como personal de blanco encabezados por la propia jefa de la Tercera Región Sanitaria, Dra. Dorisel Ferreira.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...