Visores delatan al EPP

Los visores nocturnos que posee la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) alertaron a los uniformados sobre la presencia de gente del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en un monte de Cruce Tacuatí.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ESZVR3O4OVBVPEBYMX33RNTN4Y.jpg

Cargando...

Policías y militares de la FTC se encontraban en la estancia San Eduardo, en Cruce Tacuatí, montando guardia en la zona, a fin de repeler cualquier intervención armada del EPP, contó el coronel Héctor Grau a radio Canal 100 FM.

Fuertemente armados y con visores nocturnos puestos, el lugar era perfectamente tranquilo y la jornada aparentemente no presentaría novedades.

Repentinamente, algunos uniformados observaron el movimiento de siluetas a una distancia muy lejana pero visible. Esas figuras estaban en medio de la oscuridad, por los cual los integrantes de la FTC dispararon en esa dirección.

Tales siluetas, posiblemente miembros del EPP, también respondieron a balazos, refirió el ministro del Interior, Francisco de Vargas, a la radio 780 AM.

Los atacantes huyeron inmediatamente y los integrantes de la FTC se acercaron al lugar, para la correspondiente verificación, pero nada hallaron.

En el transcurso de este martes, la FTC realizará un rastrillaje por la zona, en búsqueda de evidencias del caso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...