Viviendas inundadas tras las lluvias en Fuerte Olimpo

FUERTE OLIMPO. Alrededor de 50 viviendas del barrio Don Bosco de esta comunidad amanecieron inundadas tras la copiosa lluvia que se registró. La falta de sistema de desagüe es el principal inconveniente. Los caminos también están en pésimo estado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VSTVOYK4NVGCROMKKL3MDFES4I.jpg

Cargando...

Desde el pasado 12 de marzo, las precipitaciones no paran en la zona y hasta la fecha, solo en esta comunidad, la marca de agua caída ya superó los 300 mm.

Don Victoriano Maidana, uno de los tantos pobladores cuyas viviendas amanecieron bajo agua, se quejó de la desidia de las autoridades comunales que no cumplen sus funciones y no buscan solucionar el problema de desagüe.

"Con cada lluvia que se produce en la población, nuestras casas se inundan debido a la falta de sistema de desagüe", dijo el poblador.

A esto también se le suma el problema de la energía eléctrica de la ANDE, ya que, a causa del corte del suministro, dejó de funcionar el sistema de bombeo. La situación podría empeorar, atendiendo a que la Dirección de Meteorología anuncia lluvias hasta el día miércoles.

Los caminos de la zona en varios tramos se encuentran inundados, por lo que desde hace varios días se encuentran clausurados al tránsito vehicular.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...