Volcó tras desviar un pozo

FUERTE OLIMPO. En la tarde de hoy se registró un violento accidente en el camino que conduce a Toro Pampa. El conductor resultó con lesiones severas a causa del vuelco. El accidente se produjo tras una maniobra para desviar un pozo en el camino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2GWPZPXRBZBYPDNECXHUVAMDK4.jpg

Cargando...

El accidente ocurrió alrededor de las 17:00 de hoy e involucró a un vehículo de la marca Toyota, tipo furgón, al mando de su propietiario Sergio González, de 62 años, quien se encontraba en compañía de su hermano Mario González, de 56 años, según informe policial de la comisaría de Toro Pampa.

El vehículo volcó al intentar desviar un pozo. Esto hizo que el conductor perdiera el control del rodado, según explicó el acompañante, quien resultó ileso, no así su hermano quien sufrió varias escoriaciones por todo el cuerpo y posibles fracturas como también desprendimiento de una parte del cuero cabelludo.

El hombre fue trasladado hasta el puesto de salud local y luego al hospital regional de Fuerte Olimpo en estado delicado. Ambos trabajaban como contratistas en un establecimiento ganadero en la zona de María Auxiliadora y se trasladaban hacia la capital del país.

Personal al servicio de la asociación encargada de reparar el camino remolcaron el vehículo hasta la comisaría de la zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...