Volverán a cerrar la avenida Fernando de la Mora

Desde mañana, un tramo de la avenida Fernando de la Mora volverá a estar cerrado de forma temporal para el tránsito de vehículos, ya que funcionarios de la Municipalidad de Asunción estarán realizando obras.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GD5N4ANC35GDRI2V522EANPHIU.jpg

Cargando...

El cierre de la referida arteria está comprendido entre las calles Centenario y General Santos, que desde el 4 de setiembre permanecerá bloqueada para la circulación de vehículos debido a que se harán obras, según informa la Comuna capitalina a través de su Dirección General de Obras.

En el marco del proyecto de mejoramiento vial integral de las avenidas, durante la ejecución de los trabajos se circulará por el carril de entrada a la ciudad, que estará habilitado en doble sentido. Con esto se aplica la medida adoptada por el municipio y la circulación por la avenida Fernando de la Mora estará habilitada en todo momento.

La renovación del pavimento en la avenida Fernando de la Mora, desde la avenida José Gaspar Rodríguez de Francia hasta Bartolomé de las Casas, se encuentra a cargo de la empresa M.M S.A., en el marco del proyecto "Mejoramiento vial de las distintas calles y avenidas de Asunción". Las tareas de mejoramiento de la carpeta asfáltica engloban la entrega de soluciones integrales a 544 cuadras, incluyendo la reposición de caños del desagüe cloacal, agua potable y a modo de evitar nuevamente el rompimiento de la carpeta asfáltica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...