Días fríos, desde mañana

La Dirección de Meteorología pronostica que desde mañana volverán los días fríos y permanecerán hasta el martes de la próxima semana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VVMVSF5WYJBXREUQAJBIZL7QMY.jpg

Cargando...

La pronosticadora Violeta González explicó en comunicación con ABC Color que mañana por la tarde se iniciarán las jornadas frías, con temperaturas mínimas de 7ºC. Se prevé que este clima permanezca al menos hasta el martes de la próxima semana, adelantó.

Las temperaturas más frías se tendrán durante las noches y madrugadas, comentó. El día más frío sería el domingo, con una mínima prevista de 7ºC. Durante el resto de los días, la temperatura variará entre 7ºC y 23ºC. Esta sucesión de jornadas frías se iniciará con un clima inestable, previsto para esta tarde.

“El día de hoy, entre la tarde y la noche, tendremos tormentas y lluvias en todo el país. Hay alta probabilidad de tiempo severo”, comentó González. Los siguientes días permanecerán nublados y con vientos. Se espera que llueva entre 60 y 100 milímetros hoy en la zona Norte y Este del país, especialmente en los departamentos de San Pedro, Amambay, Pedro Juan Caballero, Canindeyú, Concepción y Caaguazú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...