Votos colorados permiten que Ortiz mantenga su banca

El diputado liberal llanista Édgar Ortiz, quien iniciará su tercer periodo en la Cámara de Diputados, reconoció que fueron votos colorados los que lo favorecieron. Admitió que la división influyó en el fracaso de la Alianza.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TC24GPHT5BBKZOGXYOZS53RDPU.jpg

Cargando...

Por tercera vez consecutiva, el diputado llanista Édgar Ortiz (PLRA) fue elegido para ocupar una banca en la Cámara Baja. Esta vez fue posible gracias a votos colorados. En diálogo con el periodista de ABC Color Edgardo Romero, sostuvo que funcionó el voto cruzado.

“Tengo que agradecerles a muchos colorados que le votaron a Édgar Ortiz; me resta agradecerles por la confianza”, puntualizó.

En referencia a los comicios del domingo, en general, “haciendo un análisis en frío”, reconoció que la falta de unidad “no sólo en el partido sino en la Alianza misma” influyó para que no se hayan logrado los votos suficientes.

Agregó que también influyó la falta de recursos económicos. “Hicimos agua en algunos lugares. Pero evidentemente la gente quiere el cambio, por eso tuvimos más de 1.000.000 de votos”, manifestó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...