15 de Junio de 2017 13:44

 

Cabral: “Voy a ser el próximo gobernador”

El diputado Elio Cabral aseguró que él será el candidato a gobernador de Alto Paraná por Honor Colorado, luego de la integración del concejal Juan Carlos Barreto al oficialismo colorado y el rumor de que este podría ser el candidato a gobernador.

En comunicación con ABC Cardinal, el diputado Elio Cabral (ANR) dijo que que no le tomó por sorpresa la adhesión de Juan Carlos Barreto, concejal de Alto Paraná, a Honor Colorado, pues todo correligionario es bienvenido. Al ser consultado sobre si competiría por la candidatura de la gobernación con Barreto, respondió: “Yo voy a ser el próximo gobernador de Alto Paraná. Nuestros correligionarios van a colaborar para que yo sea gobernador”, remarcó.

Dijo además que él es integrante desde el inicio de Honor Colorado. “Mi conducta hacia el líder del movimiento, el presidente de la República, Horacio Cartes, nadie puede discutir”, expresó.

Comentó que él estuvo en Mburuvicha Róga cuando se comentó que el edil Juan Carlos Barreto se adhería al movimiento y esta tarde a las 16:00 será la reunión en la casa presidencial para definir la candidatura a gobernación por Honor Colorado de cara a las próximas internas.

“Hay que tener una conducta permanente, no solo una conducta electoral. No solo cuando uno quiere un cargo electivo se acerca a un movimiento y se va otra vez”, finalizó Cabral.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo