02 de Diciembre de 2016 08:25

 

Camión de gran porte vuelca en Santaní

Un camión de gran porte repleto de materiales de plástico volcó esta madrugada en el kilómetro 148 de la ruta III "General Elizardo Aquino". Afortunadamente, no hubo víctimas fatales, pero los lugareños se pegaron un gran susto debido al estruendo.

El tractocamión tipo Scania color amarillo con chapa BLC062, propiedad de la empresa Villa Serrana, estaba guiado por Clemente Pérez Escobar, de 23 años, quien solo sufrió algunas lesiones leves, según informó el corresponsal de ABC Sergio Escobar.

El percance ocurrió en la compañía Santa Ana, distante a tres kilómetros del centro de Santaní. El rodado inicialmente cortó el tránsito vehicular en la zona, pero los efectivos policiales y voluntarios despejaron la carretera.

Según los datos, el camión venía de Asunción y tenía como destino la ciudad de Pedro Juan Caballero, pero el reventón de una de las ruedas le cortó el viaje en el departamento de San Pedro. 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo