Vuelco fatal sobre la Transchaco

POZO COLORADO. Una mujer falleció en la tarde del martes tras el vuelco de una furgoneta. Ocurrió a las 17:00 sobre la ruta 9, Carlos Antonio López en el kilómetro 299.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XZTLNL47BNCRFLIMEYFYBKBYSA.jpg

Cargando...

El fatal percance involucró a una Furgoneta de la marca Toyota tipo Noah, color celeste, chapa N° BEV 575 PY, al mando de José Luis Mendoza (45) quien es comerciante, el vehículo volcó debido a la cantidad de personas que llevaba y a la pista mojada. El conductor reside en el barrio Salado de la ciudad de Limpio y sufrió lesiones de consideración.

La víctima fatal del vuelco fue Vicenta Areco de Leguizamon (49) de la ciudad de Lambare del barrio San Isidro , sus demás acompañantes identificados como Lurma Areco Torales (46), Aldo Ramón Galeano Aquino (26) con lesiones graves, Virgilia Ramona (62), )Romina Mendoza Torales(20), G.M.T(9 )hija del conductor del vehículo, todos domiciliados en la ciudad de Limpio, quienes sufrieron lesiones y fueron trasladados en la patrulla caminera de Pozo Colorado al hospital regional de Concepción, debido a la falta de ambulancia y la corta distancia que representa llevar a los heridos hasta esa ciudad.

El hecho fue comunicado a la fiscal de turno Abog Norma Paredes en la cual dispuso que el cuerpo sea trasladado al hospital regional de Villa Hayes para la inspección del cuerpo por el medico forense de turno, personal de la patrulla caminera realizaron la prueba de alcotets al conductor, arrojando como resultado 0,000 mg/I.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...