Vuelco por explosión de neumático

La Comisaría 19ª Central informó este sábado sobre un accidente de tránsito que terminó en el aparatoso vuelvo de un vehículo, tras la explosión de sus neumáticos. El hecho solo registró daños materiales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XUR5TUJKKNH7HIHALFJNGVSU5E.jpg

Cargando...

De acuerdo a los datos policiales, el accidente ocurrió este sábado, alrededor de las 05:00, en el kilómetro 1 de la ruta General Marcial Samaniego.

El hecho fue protagonizado por una camioneta de la marca Toyota Hilux Surf color negro, chapa BUF 724, al mando de Pastor Iván Ovando Campuzano, paraguayo, soltero, de 33 años de edad.

El conductor, que cuenta con cédula de identidad policial Nº 4.333.401, es funcionario público, domiciliado en el km 32 de la ciudad de Itauguá, y en el momento del vuelco estaba acompañado de Roberto David Meza Santacruz, paraguayo, casado, de 37 años de edad, con documento de identidad Nº 3.002.790, también funcionario público. Con ellos estaba asimismo el menor F.D.M.D., de 11 años

Todos los involucrados en el mencionado accidente fueron trasladados al Hospital Nacional de Itauguá para asistencia médica.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...