Vuelo cancelado de Air Europa genera molestias

Un ciudadano itialiano, cuya familia estaba regresando ayer a Italia en el vuelo cancelado de Air Europa se quejó del trato que están recibiendo su esposa y sus dos hijos (uno de 2 y otro de 9), “encerrados” en un hotel de la capital.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FTHDBUVZLZAA5HMVF2HK7YHFIU.jpg

Cargando...

Al respecto, el ciudadano italiano Andrés Corazza, que actualmente fija residencia en la ciudad de Ayolas, dijo que su esposa y sus hijos se encuentran en un hotel “encerrados” que solamente les ofrece la cena (sin costo), y no el almuerzo ni la merienda.

Comentó que su familia debe hacer una escala en Madrid para luego partir en otro vuelo hasta Milán (Italia), para finalmente llegar hasta su domicilio por otros medios.

Calificó de “maltrato” la situación por la que atraviesan sus seres queridos, especialmente el hijo de dos años, lo que va a empeorar con el largo viaje que todavía les espera realizar.

En ese sentido, la compañía española ha informado que ayer, martes 18 de julio, el citado vuelo UX24 despegó del Silvio Pettirossi con destino al aeropuerto de Barajas, en Madrid, pero retornó “a modo de precaución” por un posible desperfecto mecánico. Informa que el viaje ha sido reprogramado para mañana, jueves 20.

Asegura que el avión que llegue de España mañana, a las 05:50, será el que inmediatamente llevará a los 263 pasajeros afectados actualmente en Asunción, y fueron ubicados en varios hoteles de nuestra capital.

La aeronave Airbus A330-200, que cubría el vuelo UX24 desde Asunción a Madrid, sufrió un desperfecto cuando ingresaba al espacio aéreo brasileño pasadas las 19:00 del martes, por lo que el capitán, a modo preventivo, optó por volver al punto de partida para que uno de los motores con vibraciones sea inspeccionado, según los protocolos de la compañía española.

El comunicado de Air Europa señala que el avión, con matricula EC-JQG, aterrizó de vuelta en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi “con total seguridad”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...