23 de Setiembre de 2016 07:56

 

Vuelos a Buenos Aires, demorados por huelga

El administrador del aeropuerto Silvio Pettirossi, Rubén Aguilar, informó este viernes que los vuelos hacia y desde Buenos Aires se encuentran demorados por una huelga que se realiza en el aeropuerto de Ezeiza.

Aguilar conversó este viernes con radio ABC Cardinal y detalló sobre la situación que se registra en el aeropuerto de Ezeiza, el más grande de Buenos Aires luego de Aeroparque. Contó que son dos los vuelos que se demoraron esta mañana: uno que se dirigía a Buenos Aires y otro que debe partir desde allí hacia Asunción.

“Esta tarde tenemos dos (vuelos). A la noche también tenemos. Afecta de manera importante a los pasajeros”, detalló el administrador del aeropuerto internacional que se encuentra en Luque. El diario Clarín informó que la huelga es del personal de rampas del aeropuerto. “Las dificultades se deben a un paro iniciado a las 6:00 por el personal de la empresa Intercargo, que presta diversos servicios en aeropuertos de todo el país”, indicó el periódico argentino.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo