28 de Setiembre de 2015 09:40

 

Vuelos se normalizarán durante la mañana

Está previsto que en el transcurso de la mañana se normalicen los vuelos que no pudieron partir o aterrizar en el Silvio Pettirossi debido a la neblina que se registró esta madrugada y a tempranas horas de la mañana.

El administrador del aeropuerto Silvio Pettirossi, Rubén Aguilar, indicó a ABC Color que en el transcurso de la mañana se normalizarán los vuelos que no pudieron despegar o aterrizar en el aeropuerto Silvio Pettirossi debido a la densa neblina registrada a tempranas horas de este lunes.

Explicó que fueron afectados un vuelo de Amaszonas que despegó de Montevideo y debía aterrizar a la madrugada en Asunción, pero debido a la condición climática debió ir hasta Ciudad del Este. Otro vuelo proveniente de Buenos Aires quedó varado en Resistencia y uno que salió de Lima (Perú) se detuvo en Santacruz, Bolivia.

Asimismo, fueron retrasados cuatro vuelos de TAM, uno de GOL y otro de Avianca que debían salir de Asunción a tempranas horas. Uno de los vuelos de la primera compañía mencionada ya partió a Sao Paulo, Brasil, y los otros irán saliendo sucesivamente. También el vuelo de Avianca pudo despegar.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo