Vuelos se normalizarán durante la mañana

Está previsto que en el transcurso de la mañana se normalicen los vuelos que no pudieron partir o aterrizar en el Silvio Pettirossi debido a la neblina que se registró esta madrugada y a tempranas horas de la mañana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LVWN7XJGGFF5BO7VGDBTWCWBMI.jpg

Cargando...

El administrador del aeropuerto Silvio Pettirossi, Rubén Aguilar, indicó a ABC Color que en el transcurso de la mañana se normalizarán los vuelos que no pudieron despegar o aterrizar en el aeropuerto Silvio Pettirossi debido a la densa neblina registrada a tempranas horas de este lunes.

Explicó que fueron afectados un vuelo de Amaszonas que despegó de Montevideo y debía aterrizar a la madrugada en Asunción, pero debido a la condición climática debió ir hasta Ciudad del Este. Otro vuelo proveniente de Buenos Aires quedó varado en Resistencia y uno que salió de Lima (Perú) se detuvo en Santacruz, Bolivia.

Asimismo, fueron retrasados cuatro vuelos de TAM, uno de GOL y otro de Avianca que debían salir de Asunción a tempranas horas. Uno de los vuelos de la primera compañía mencionada ya partió a Sao Paulo, Brasil, y los otros irán saliendo sucesivamente. También el vuelo de Avianca pudo despegar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...