Wagner responde a acusaciones de Cartes

CABALLERO. El senador Luis Wagner respondió a Horacio Cartes, quien lo calificó de ser promotor de la violencia con el Movimiento Alianza Imbareteve. Indicó que, contrario a lo que el presidente dijo, tiene como principal objetivo la merienda escolar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YSU7QR56Z5ETTMGKVFOIPJYOTY.jpg

Cargando...

Luis Alberto Wagner indicó que la merienda y el almuerzo escolar para niños y jóvenes, en especial de las comunidades más vulnerables, son su principal objetivo, y no promovía la violencia, como había indicado Cartes. En la ocasión, se presentó la candidatura a diputado de Teofilo Lezcano.

Agregó que, en caso que lleguen al poder, va a ser prioridad para el Gobierno Nacional, en coordinación con las municipalidades y la Gobernación, desarrollar dentro del departamento una educación con excelencia. “No va a hacer falta que ningún alumno levante cartel alguno reclamando merienda ni almuerzo y los reclamos justos de los docentes serán atendidos sin tener que salir a las calles a reclamar sus derechos”, manifestó.

Además, prometió que en Paraguarí se va a potenciar la agricultura familiar, asistencia a las comunidades artesanas, acompañamiento a las microindustrias y gerenciamiento de inversionistas que puedan generar fuente de trabajo en la zona para reducir el indice de pobreza.

 

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...