Yaguareté ataca a una mujer en zona inundada

TTE. 1ro. MANUEL IRALA FERNANDEZ, Pdte. Hayes – En la noche del viernes, un yaguareté atacó a una mujer, en el poblado de Laguna Teja, zona de La Patria, al norte de Mariscal Estigarribia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3JIGOE656FDHDIYVK2F3RQZY54.jpg

Cargando...

No se conocen detalles de como se produjo el incidente pero sí se tiene la confirmación de que el felino atacó a una ama de casa, en momentos en que llegaba a su vivienda.

Un promotor de salud de su comunidad logró comunicarse con el centro de operaciones de la Secretaria de Emergencia Nacional (SEN) solicitando auxilio, ante las graves heridas que sufrió. La mujer se encuentra estabilizada pero existe el riesgo de infecciones y agravamiento en caso de no recibir auxilio en un tiempo prudencial.

Desafiando las malas condiciones del tiempo que impera en el sector, un helicóptero de la Gendarmería Nacional Argentina partió hacia La Patria para buscar a la mujer víctima del ataque.

La aeronave esta piloteada por el comandante Jorge Rodríguez, quién tiene como copiloto al Teniente Diego López, de la Fuerza Aérea Paraguaya.

El médico Walter Osorio, de la Armada Paraguaya integra el grupo de socorro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...