Yahoo contrata a humorista paraguayo

El caricaturista, diseñador y humorista paraguayo Melki Melgarejo Valiente fue contratado por Yahoo Canadá, uno de los mayores motores de búsqueda en internet del mundo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I3VZ52Q4RRD5VO5MP4W72U4AII.jpg

Cargando...

Melquiades Melgarejo Valiente es el paraguayo que se destaca por su talento en Canadá, tanto que uno de los motores de búsqueda de internet más grande del mundo se interesó en su trabajo.

Hoy, Melki que es su nombre artístico, pone a disposición de Yahoo Canadá toda su creatividad humorística para hacer reir al mundo entero.

Uno de sus primeros trabajos fue ilustrar a Ahmadinejad. “Una de las primeras noticias que me tocó editorializar para este buscador fue la de Ahmadinejad, presidente iraní que dijo que está preparado para ser el primer iraní en el espacio”, dijo Melki al sitio IPParaguay.

Melki desembarcó en Canadá hace tres años, en el 2011, buscando aprender más sobre animación en 3D y efectos especiales. Logró a través del Centro de Animación y Diseño (Centre National d’animation et de design, NAD) en Montreal.

“Estaba buscando estudiar 3 D y vi que esta era la mejor opción. Postulé a distancia, y de 250 nos quedamos 64, de los cuales estudian cine 32, y 32 estudiamos videojuegos. En mi carta de presentación en vez de escribir, dibujé todo en animación pues era mi sueño para estudiar en esta prestigiosa universidad”, sostuvo.

Melki nació en Yby Yaú, Concepción, y comenzó a incursionar en el mundo de las caricaturas gracias a revistas de superhéroes que leía en su infancia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...