Zumba, ejercicio y baile para cuidar la silueta

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. Más de 400 personas participaron del ejercicio y baile a ritmo frenético denominada zumba. El encuentro se realizó en el salón de la Cooperativa San Juan Bautista Limitada de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PMSYUWW45ZGIXCL3AJO72MEKCE.jpg

Cargando...

Zumba ejercicio físico y baile, es una modalidad para mantener el peso ideal y el buen estado físico. La actividad fue organizada por la Cooperativa San Juan Bautista Limitada (Coopersanjuba) de esta ciudad.

La actividad se realizó, el sábado, en el salón de la entidad Cooperativa y participaron más 400 personas, niños, jóvenes, adultos y mayores.

El evento denominado “la coopersanjuba te pone en forma”, es un programa integral que incluye cuidados previos a la salud, charlas y orientaciones sobre alimentación adecuada, toma de presión arterial, análisis de glicemia y el ejercicio físico. La entidad cooperativa puso en práctica de manera gratuita para los asociados.

Zumba, ejercicio a ritmo de música estuvo dirigida por la profesora de educación física, Rossana Fleitas. Los cuidados de la salud estuvieron a cargo de la Dra. Catalina de Amarilla, quien brindó una charla sobre hipertensión, diabetes y los efectos del sedentarismo y la mala alimentación.

La directora de marketing de la Coopersanjuba Cintia Melgarejo señaló que la cooperativa implementó un programa de cuidado de la salud integral para los socios. Añadió que el evento fue totalmente gratuito para los participantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...