Zuni Castiñeira acusó de "libertina de la prensa" a periodista

La empresaria Zuni Castiñeira calificó de libertina de la prensa a la periodista Sandra López, quien es juzgada por los delitos de difamación, calumnia e injuria ante un tribunal unipersonal en tribunales desde este martes.

Cargando...

La empresaria explicó que no está en contra de los periodistas y que nunca va a coartar a la prensa, pero no permitirá un ensañamiento por parte de la periodista Sandra López. Además calificó de libertinaje de prensa el trabajo de la profesional.

"Libertad de prensa con libertinaje es otra cosa, y la señora (Sandra López) Curtido tiene un libertinaje de prensa", puntualizó la ex modelo.

Además indicó que al final del juicio dará los detalles de las publicaciones en su contra, y afirmó que la periodista frecuentaba su domicilio.

La empresaria querelló a la periodista Sandra López por difamación, calumnia e injuria debido a unas publicaciones realizadas en el Diario ABC Color. El juicio comenzó este martes ante el tribunal unipersonal integrado por el juez Manuel Aguirre.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...