ICONO DE SHANGHÁI NO SUFRE DAÑOS

Se incendia la Torre Perla de Oriente

SHANGHÁI. La antena de la torre de televisión Perla de Oriente, uno de los símbolos del paisaje urbano de Shanghái, se incendió esta madrugada sin heridos ni daños a la construcción del edificio, informó este martes la agencia oficial de noticias Xinhua.

por
EFE
 
ABC Digital
El incidente ocurrió alrededor de las 02:00 hora local  y, aparentemente, el fuego se originó al caer un rayo, aunque aún se están investigando las causas del suceso.
  
Según explicaron las autoridades policiales, los bomberos apagaron las llamas de la torre, de 468 metros, en algo más de una hora ayudados por la fuerte lluvia que caía a la vez.
  
La torre Perla de Oriente está en el distrito financiero de la ciudad, en la zona de Pudong, junto al río Huangpu, y con su original diseño consistente en dos esferas gigantes unidas por tres columnas atrae a millones de visitantes cada año.
13 de Abril de 2010 02:16


¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes? Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
Ingrese su comentario
Ingrese su comentario

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.

- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.

- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.

- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

- ABC Digital estrenó el pasado 3 de marzo un nuevo sistema de validación de usuarios. El mecanismo pretende identificar a las personas que ingresan a nuestra página para realizar comentarios de noticias. Comprobaremos la información (nombre completo y cédula de identidad) que se introduzca en los formularios con bases de datos actualizadas. Las personas que no se identifiquen correctamente perderán el derecho de comentar nuestros artículos.

Powered By - Víncolo Site Manager