SEMINARIO – TALLER EN PEDRO JUAN CABALLERO

Sistema de Educación Agraria con énfasis en Buenas Prácticas Agrícolas

El próximo viernes 18 de junio, se llevará a cabo el Seminario - Taller sobre: “Sistema de Educación Agraria con énfasis en Buenas Prácticas Agrícolas.”, en el local de la Junta Departamental de la Gobernación del Departamento de Amambay.

 
ABC Digital
El encuentro está dirigido a directores de escuelas agrícolas, coordinadores y supervisores  departamentales del Ministerio de Educación y Cultura; así como a representantes de cooperativas de producción de la región. Los objetivos de la actividad son: presentar la política, filosofía, metodología y documentación del Sistema DEA-MAG; y sensibilizar a los participantes acerca de la importancia de las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) en la Educación Agraria, y en la producción agrícola, en general. La organización del Seminario está a cargo del Ministerio de Agricultura  y Ganadería (MAG) a través de la Dirección de Educación Agraria (DEA); el Ministerio de Educación y Cultura (MEC); la Gobernación de Amambay , con el apoyo del Departamento Rural del Diario ABC color.
15 de Junio de 2010 14:39


¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes? Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
Ingrese su comentario
Ingrese su comentario

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.

- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.

- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.

- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

- ABC Digital estrenó el pasado 3 de marzo un nuevo sistema de validación de usuarios. El mecanismo pretende identificar a las personas que ingresan a nuestra página para realizar comentarios de noticias. Comprobaremos la información (nombre completo y cédula de identidad) que se introduzca en los formularios con bases de datos actualizadas. Las personas que no se identifiquen correctamente perderán el derecho de comentar nuestros artículos.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS
NOTICIAS MÁS LEÍDAS
del día
de la semana
del mes
Powered By - Víncolo Site Manager