CONCENTRADOS EN GUAIRÁ, CAAZAPÁ Y ALTO PARANÁ

Paraguay registra 30 casos confirmados con gripe H1N1

El titular de la Dirección de Vigilancia de la Salud, Iván Allende, informó que en Paraguay hay ocho nuevos casos de influenza pandémica que aumentan los casos a 30 en todo el país.

 
ABC Digital
Hasta el momento, dos personas con H1N1 fallecieron a causa de complicaciones, según expresó el profesional.

Las cifras de consulta se mantienen bajas, a excepción de las zonas donde está verificada la circulación de la epidemia como Guairá, Caazapá y Alto Paraná. Los más afectados son niños mayores de cinco años, adolescentes y adultos mayores.

Pidió a la ciudadanía abrigarse correctamente durante el invierno, ya que “estamos en plena actividad de virus respiratorios en el país”.
16 de Julio de 2010 15:17


¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes? Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
Ingrese su comentario
Ingrese su comentario

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.

- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.

- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.

- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

- ABC Digital estrenó el pasado 3 de marzo un nuevo sistema de validación de usuarios. El mecanismo pretende identificar a las personas que ingresan a nuestra página para realizar comentarios de noticias. Comprobaremos la información (nombre completo y cédula de identidad) que se introduzca en los formularios con bases de datos actualizadas. Las personas que no se identifiquen correctamente perderán el derecho de comentar nuestros artículos.

Powered By - Víncolo Site Manager