"Mburucuja" se exportará a Argentina y Uruguay

Durante la Expo Rueda, actividad que reunió a varias enpresas de diversos rubros en la muestra de Roque Alonso, Carlos Rubén Giménez, empresario, comentó que muy pronto exportarán "mburucuja" a los mercados uruguayos y argentinos. El envío del fruto al exterior será posible debido al gran interés que muestran los países de la región en la producción nacional.

 
ABC Digital
Giménez explicó que representa a productores nucleados en varias zonas de cultivo de mburucuya en el país. Indicó además que fueron invitados por primera vez a la Expo Rueda de la feria de M. Roque Alonso, hecho que resulta bastante satisfactorio.
“Nos fue bastante bien; vino gente del exterior interesada exclusivamente en este producto para la exportación en fresco  y afortunadamente, hemos llenado sus espectativas, por lo que estamos muy conformes”, enfatizó Giménez.
22 de Julio de 2010 10:40


¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes? Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
Ingrese su comentario
Ingrese su comentario

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.

- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.

- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.

- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

- ABC Digital estrenó el pasado 3 de marzo un nuevo sistema de validación de usuarios. El mecanismo pretende identificar a las personas que ingresan a nuestra página para realizar comentarios de noticias. Comprobaremos la información (nombre completo y cédula de identidad) que se introduzca en los formularios con bases de datos actualizadas. Las personas que no se identifiquen correctamente perderán el derecho de comentar nuestros artículos.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS
NOTICIAS MÁS LEÍDAS
del día
de la semana
del mes
Powered By - Víncolo Site Manager