Ballet con “Flori” y la “Poppins”

 
ABC Digital
Ballet con Flori y la Poppins
Uno de los numerosos ensayos para la coreografía del argentino Gustavo Zajac.
En la fecha habrá dos funciones,  a las 18:00 y 21:00, con el elenco de  Marisol Pecci-danza con  las obras “El arca de Flori” y “La otra Poppins”, con coreografías de Marisol Pecci, Paloma Abente, Gustavo Zajac, Mechi Gayo y Diana Arce, el diseño del vestuario y la escenografía  de Ricardo Migliorisi, en un evento que se desarrollará en el Gran Teatro del Banco Central (Federación Rusa y Cabo Marecos).   
  
“El arca de Flori” toma como tema motivador el pasaje bíblico del Arca de Noé y lo reformula desde la perspectiva infantil. La música es de autores clásicos interpretada para niños, y de Vinicius de Moraes, Stevie Wonders y los Beatles.
  
“La otra Poppins”, inspirada en la película Mary Poppins. Marisol Pecci recrea a partir de la famosa película con marcados rasgos contemporáneos. El argumento destaca los aspectos humanos de la niñera quien conserva su rol de distraer a los niños.  En esta obra participan bailarines profesionales y estudiantes de cursos avanzados más actores invitados: Jorge y  Aura Brítez.
16 de Diciembre de 2009 19:01


¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes? Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
Ingrese su comentario
Ingrese su comentario

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.

- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.

- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.

- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

- ABC Digital estrenó el pasado 3 de marzo un nuevo sistema de validación de usuarios. El mecanismo pretende identificar a las personas que ingresan a nuestra página para realizar comentarios de noticias. Comprobaremos la información (nombre completo y cédula de identidad) que se introduzca en los formularios con bases de datos actualizadas. Las personas que no se identifiquen correctamente perderán el derecho de comentar nuestros artículos.

Powered By - Víncolo Site Manager