FISCALIA MEXICANA LOS INVESTIGA

Policías son acusados por colaborar en ataque a Cabañas

MÉXICO- La fiscalía de la capital mexicana acusó a tres policías del vecino Estado de México (centro) de participar en la agresión sufrida hace casi dos semanas por el delantero paraguayo Salvador Cabañas, herido de bala en la cabeza en los baños de un bar, informó este sábado el organismo. Los tres agentes estatales, incluido un comandante, se presentaron a declarar el jueves tras lo que se “determinó el cambio de situación jurídica de testigos a probables responsables” .

17 Comentarios
ABC Digital
Los tres agentes estatales, incluido un comandante, se presentaron a  declarar el jueves tras lo que se “determinó el cambio de situación jurídica de  testigos a probables responsables” y se pidió al juez que decrete prisión  preventiva para ellos, señaló la Procuraduría  (fiscalía) de Justicia capitalina  en su página electrónica.
  
Según un video de las cámaras del bar donde fue atacado Cabañas, los  policías escoltaron esa madrugada al máximo sospechoso de realizar el disparo  contra la estrella paraguaya.
  
Las autoridades mexicanas buscan por todo el país al sospechoso, José Jorge  Balderas Garza alias ’El JJ’, y a un hombre del que sólo se conoce su apodo de  ’El Contador’, quienes habrían agredido al también jugador del América de  México durante una discusión sobre fútbol, según la principal línea de  investigación.
  
La figura de la selección guaraní, calificada para el Mundial de Sudáfrica,  se está recuperando de forma sorprendente de la herida en la cabeza.
7 de Febrero de 2010 12:57


¿Querés recibir más noticias de deportes? Enviá DEPORTE al 22292 desde tu Personal, Tigo o Vox. Si está interesado solamente en las noticias del fútbol enviá FUTBOL al 22292.
17 Comentarios
17 Comentarios
guti_guga
8 Feb 2010 14:22
Adalberto Lopez sos o te haces, si fuese verdadero que el JJ fuese un gran narco, pensas q el se ensuciaria hacuendo eso?si fuese lq dicen el contrataria a alguin mas para hacer el trabajo sucio....
ciclonyall
8 Feb 2010 13:15
Alberto Lopez. . mafiosos de alto vuelo. . de donde sacas eso. . muy estupido es tu mafioso de alto vuelo. . como va mandar liquidar a alguien en una discoteca con camaras de aqui para alla . y el GRAN mafioso de alto vuelo le dio a su maton una pistola calibre 22. . . jajajajajajajaja. . . deja de decir babadas. . . jajaja. . FUERZA MARISCAL. .
miguelschocher
8 Feb 2010 12:06
Adalberto: No ensucies con tu producción la ilusión de quienes conocemos y admiramos al futbolista ejemplar, a quien nunca he visto agredir a nadie en la cancha, apreciado hasta por las hinchadas rivales. Respetado en todo el mundo por su destreza y conducta. Y a quien soñamos con verlo dar la vuelta olímpica con la bandera paraguaya en Sudáfrica.
miguelschocher
8 Feb 2010 12:06
"De la abundacia del corazón habla la boca". Te explico Adalberto López: Escribís solo lo que está en tu imaginación, bien negativa por cierto.
miguelschocher
8 Feb 2010 12:04
¡Vamos Salvador, el sueño está al alcance de la mano!
Ingrese su comentario
Ingrese su comentario

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.

- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.

- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.

- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

- ABC Digital estrenó el pasado 3 de marzo un nuevo sistema de validación de usuarios. El mecanismo pretende identificar a las personas que ingresan a nuestra página para realizar comentarios de noticias. Comprobaremos la información (nombre completo y cédula de identidad) que se introduzca en los formularios con bases de datos actualizadas. Las personas que no se identifiquen correctamente perderán el derecho de comentar nuestros artículos.

Powered By - Víncolo Site Manager