Supercarretera sin luces
Yo no se si Hernandarias está siendo castigada por la Ande, Itaipú o él Acaray; vivo hace tres años en esta bella ciudad y exactamente desde ese tiempo que nunca he podido disfrutar de una iluminación eléctrica del trayecto de la supercarretera que une C.D.E con Hernandarias.
En especial el tramo entre el Paraná Country Club y Hernandarias. Es una locura, pero el camino que lleva a la represa "mas grande del Mundo" no tiene ¡ILUMINACION ELECTRICA! alguien haga algo por esta ciudad.
Son miles de ciudadanos que cada noche tienen que arriesgar sus vidas transitando por tan obscura vía, que para peor justo el tramo entre las represas de Itaipu y Acaray es el más obscuro y peligroso, pues muchos ya murieron en ese trayecto. Si alguien responsable de estos entes lee el artículo, respondan por favor.
Luis Horacio Gauto.
prlhgauto@yahoo.com
Son miles de ciudadanos que cada noche tienen que arriesgar sus vidas transitando por tan obscura vía, que para peor justo el tramo entre las represas de Itaipu y Acaray es el más obscuro y peligroso, pues muchos ya murieron en ese trayecto. Si alguien responsable de estos entes lee el artículo, respondan por favor.
Luis Horacio Gauto.
prlhgauto@yahoo.com
26 de Febrero de 2010 09:38
¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes? Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
4 Comentarios
4 Comentarios

perez.raton7
2 Mar 2010 14:39
Aca realmente viene bien el famoso: Cieeeerto! Es lamentable cuando uno lleva extranjeros de visita al espectaculo de luces en Itaipu, y para llegar es un tunel oscurisimo.Lo primero que preguntan es porque es así de oscura la carretera que lleva a la represa y uno tiene verguenza de contestar. Cuantos directores ya pasaron y nunca nadie hizo algo para solucionar ese tema, ya sé que se roban, pero es tener voluntad politica de querer hacer la cosas nomás,lo mismo los parques que atraviesan el area 1, una oscuridad que da miedo, una pena porque habla de la desidia de todos los directores porque supongo que alguna vez se habran dado cuenta o alguien les habrá contado. Lo mismo de los vecinos que tampoco activan para solucionar.

carlos vill
26 Feb 2010 14:01
super? carretera? en Py?? donde??? (tape pora?.. tape po'i deberia llamarse)

blacktomy
26 Feb 2010 12:18
RUBEN DARIO se entiende perfectamente eso, pero entonces tienen que idear una manera de solucionar ese problema, acaso no tenemos ingenieros?, policias?, patrulleras?.. mira, usted esta hablando de la perdida q supondria reponer los cables, lamparas.. y las vidas que se perdieron en ese tramo?? porque aparte de ser oscura apenas esta señalizada, tienen que buscar alguna solucion por mas absurda q sea pero lo cierto es q no debe estar a oscuras, LUIS HORACIO esta hace 3 años ahi, yo hago ese recorrido desde q naci y esta a oscuras hace ya unos 5 a 6 años

rarce
26 Feb 2010 09:58
ES QUE ROBAN LOS CABLES, LAS LAMPARAS, LOS REACTORES Y POR POCO YA NO LLEVAN LOS POSTES, HERMANO QUERIDO, ES LA REALIDAD, Y ESO TIENE SU COSTO. IMAGINENSE SI SE TUVIERA QUE ESTAR REPONIENDO CONSTANTEMENTE TODOS LOS EQUIPOS QUE ROBAN, Y NO SOLO EN ESE TRAMO, CASI EN TODAS LAS RUTAS DEL PAIS ESTA SUCEDIENDO ESTO. ES UNA LASTIMA.
Ingrese su comentario
Ingrese su comentario
Observación: Las opiniones, comentarios y denuncias vertidas en esta sección de ABC Digital son de exclusiva responsabilidad de nuestros lectores y pudieran no guardar relación con la opinión editorial del Diario ABC Color.
NOTICIAS MÁS LEÍDAS
NOTICIAS MÁS LEÍDAS
del día
de la semana
del mes





4 Comentarios

