"LA QUIEREN SECUESTRAR", LE ADVIRTIERON

Diputada denuncia estar en lista del EPP

La diputada patriaqueridista Olga de López denunció este lunes ante la Fiscalía Antisecuestro de haber sido advertida de que forma parte de una lista de personas "secuestrables" por el EPP.

 
ABC Digital
López comentó a ABC Digital que el 5 de setiembre del año pasado recibió una llamada de pobladores de San Pedro donde le advertían que su nombre figura en la lista de personas del Poder Legislativo a ser secuestradas, al igual que el diputado Sebastián Acha y otro parlamentario a quien no quiso mencionar.

Señaló que ella conoce a los sampedranos que le dieron la información. Asimismo, mencionó que sus fuentes le comentaron que los miembros del EPP se pasean entre los pobladores sin ningún problema.

La parlamentaria dijo también que habló con el ministro del Interior, Rafael Filizzola, quien le proporcionó agentes de seguridad, a pesar de que ella cuenta con seguridad privada.

La denuncia fue hecha ante la fiscala antisecuestro Sandra Quiñónez.
15 de Marzo de 2010 21:34


¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes? Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
Ingrese su comentario
Ingrese su comentario

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.

- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.

- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.

- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

- ABC Digital estrenó el pasado 3 de marzo un nuevo sistema de validación de usuarios. El mecanismo pretende identificar a las personas que ingresan a nuestra página para realizar comentarios de noticias. Comprobaremos la información (nombre completo y cédula de identidad) que se introduzca en los formularios con bases de datos actualizadas. Las personas que no se identifiquen correctamente perderán el derecho de comentar nuestros artículos.

Powered By - Víncolo Site Manager