Alejandro Domínguez lamenta agresión a uruguayos

Alejandro Domínguez, dirigente de la APF, lamentó la agresión de la que fueron objeto dirigentes e hinchas del Defensor Sporting uruguayo en el estadio Defensores del Chaco durante el partido con el local Olimpia por la Copa Sudamericana el jueves.

7 Comentarios
ABC Digital
“Lamento que haya gente desubicada que viene al estadio a querer descargar sus problemas personales. Esa agresión no tiene ningún justificativo”, expresó Domínguez en declaraciones a la radio 970 AM.
  
Se refería a los golpes y puntapiés de los que fueron objeto el titular del Defensor, Dante Prado, y aficionados uruguayos en las tribunas preferenciales del estadio, cerca del final del encuentro que terminó 1-1 y significó la clasificación del once charrúa a la segunda ronda de la Sudamericana y la eliminación del Olimpia.
  
Prado relató a la misma radioemisora que el incidente “no condice con el trato que recibimos de Olimpia”.

“No pasó a mayores porque nos sacaron de ahí. La Policía llegó cuando todo había terminado. Fueron golpes de puño, patadas, independientemente de las botellas de plástico” que arrojaron hinchas olimpistas, relató el dirigente uruguayo.
  
Agregó que el partido que clasificó a su equipo “debió haberse suspendido por el lanzamiento de botellas” al campo de juego durante el transcurso del segundo tiempo.
  
Anunció que la dirigencia de Defensor consideraría hacer una denuncia ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF).
  
Domínguez dijo a su turno que averiguará por qué los directivos del Defensor estuvieron fuera del palco oficial, suficientemente resguardados por vidrios, “y que eso nunca más pase”.
3 de Septiembre de 2010 13:05


¿Querés recibir más noticias de deportes? Enviá DEPORTE al 22292 desde tu Personal, Tigo o Vox. Si está interesado solamente en las noticias del fútbol enviá FUTBOL al 22292.
7 Comentarios
7 Comentarios
danzarin
5 Sep 2010 18:14
pedro espínola no sabe que argumentar, como siempre, y se burla del nombre de su rapichá.... por favoooor....
david81
4 Sep 2010 10:37
Flaminio... ipora nde nombre... jajajajaja!!!
fgm
4 Sep 2010 09:56
olimpistas y cerristas = P A T O T E R O S verguenza deberia de darles ser de estos equipos
david81
3 Sep 2010 21:40
Yo lamento que la agresion no haya sido a delmas... le erraron los hinchas, que culpa tiene el uruguayo, delmas es el que se merece ser agredido.
danzarin
3 Sep 2010 16:13
ahora le culpa al réfere... que corto mental.....
Ingrese su comentario
Ingrese su comentario

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.

- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.

- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.

- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

- ABC Digital estrenó el pasado 3 de marzo un nuevo sistema de validación de usuarios. El mecanismo pretende identificar a las personas que ingresan a nuestra página para realizar comentarios de noticias. Comprobaremos la información (nombre completo y cédula de identidad) que se introduzca en los formularios con bases de datos actualizadas. Las personas que no se identifiquen correctamente perderán el derecho de comentar nuestros artículos.

Powered By - Víncolo Site Manager