Francia cae ante Bielorrusia

PARÍS. Bielorrusia dio la sorpresa y derrotó 1-0 a la alicaída Francia, este viernes en el Stade de France de París-Saint-Denis, por el Grupo D de las eliminatorias a la Eurocopa de fútbol 2012, mientras propios y ajenos esperaban una reacción de los “Bleus”.

por
AFP
 
ABC Digital
Francia cae ante Bielorrusia
El francés Mathieu Valbuena (i) disputa el balón con Aleksandr Yurevich (d), de Bielorrusia.
Fuente: EFE
Laurent Blanc, el nuevo seleccionador de Francia, no pudo haber comenzado peor su gestión al frente del equipo, con dos derrotas consecutivas en otros tantos partidos, el de esta jornada y el amistoso ante Noruega (1-2) el pasado 11 de agosto en Oslo.

Los problemas del equipo son básicamente los mismos. Sobre todo, los delanteros no concretan sus ocasiones de gol, y dejan abierta su defensa. Así fue que sobre el final del partido Sergey Kislyak anotó para la visita (minuto 86) el solitario gol del encuentro.

Bielorrusia está considerado uno de los equipos más débiles del Grupo D, mientras que el partido del martes, en Sarajevo ante Bosnia-Herzegovina era visto con más temor. Después, Francia recibirá a una sólida Rumania en el Stade de France en octubre.

Aun así, los más de 76.000 espectadores apoyaron al equipo francés, entre ellos el propio presidente Nicolas Sarkozy, presente en el palco.

A pesar del revés, los aficionados quieren olvidar la era de Raymond Domenech.
3 de Septiembre de 2010 20:15


¿Querés recibir más noticias de deportes? Enviá DEPORTE al 22292 desde tu Personal, Tigo o Vox. Si está interesado solamente en las noticias del fútbol enviá FUTBOL al 22292.
Ingrese su comentario
Ingrese su comentario

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.

- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.

- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.

- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

- ABC Digital estrenó el pasado 3 de marzo un nuevo sistema de validación de usuarios. El mecanismo pretende identificar a las personas que ingresan a nuestra página para realizar comentarios de noticias. Comprobaremos la información (nombre completo y cédula de identidad) que se introduzca en los formularios con bases de datos actualizadas. Las personas que no se identifiquen correctamente perderán el derecho de comentar nuestros artículos.

Powered By - Víncolo Site Manager