Mayor Martínez fue premiado como mejor juez del año

El juez penal de garantías, Pedro Mayor Martínez, fue premiado este miércoles por la organización Semillas para la Democracia, con el premio a la Excelencia Judicial como mejor magistrado del año 2010.

2 Comentarios
ABC Digital
Mayor Martinez fue premiado como mejor juez del año
Pedro Mayor, recibiendo el premio.
Fuente: ABC Color - Virgilio Vera
El “Premio a la Excelencia Judicial” apunta a la creación e institucionalización de un sistema de premiación y reconocimiento especial a aquellos jueces que por su desempeño y dedicación poseen cualidades destacadas, siendo una manera de estimular a quienes se esfuerzan por superar los estándares habituales de desempeño y revalorizar la justicia de cara a la sociedad.

El premio cuenta con el apoyo del Pacto Ético Comercial y el Pacto Global, el CIRD, La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay, la Asociación de Jueces del Paraguay y la Librería Intercontinental.
8 de Septiembre de 2010 19:31


¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes? Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
2 Comentarios
2 Comentarios
gilda ocampos
8 Sep 2010 22:07
Excelente! Se lo merece porque es el mejor y el más confiable! FELICITACIONES SEÑOR MAGISTRADO!
el kelito
8 Sep 2010 20:47
este juez piko no es el que da tantas medida$$$ $ustitutiva$$$ y después nos quiere tratar de estúpidos diciendo que dicta este tipo de sentencia por falta de coordinación entre los policías y la fiscalia y-pora nde mejor juez.
Ingrese su comentario
Ingrese su comentario

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.

- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.

- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.

- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

- ABC Digital estrenó el pasado 3 de marzo un nuevo sistema de validación de usuarios. El mecanismo pretende identificar a las personas que ingresan a nuestra página para realizar comentarios de noticias. Comprobaremos la información (nombre completo y cédula de identidad) que se introduzca en los formularios con bases de datos actualizadas. Las personas que no se identifiquen correctamente perderán el derecho de comentar nuestros artículos.

Powered By - Víncolo Site Manager