Diez tips para matar la rutina y encontrar felicidad en sencillos pasatiempos

La felicidad se revela en sencillos gestos cotidianos, pese a que muchos no la hallan por las preocupaciones del trabajo o del estudio. En este conteo, descubrirás que el aburrimiento es historia y, con la compañía de tus amigos, la alegría florecerá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WPN62DJ5PZCDDIRLVCHPVJG2TE.jpg

Cargando...

1) El turismo interno es el medio para conocer las maravillas del suelo guaraní. Animate a escalar cerros, nadar en los arroyos y explorar la naturaleza exuberante. No se necesita gastar mucho; con la popular “vaquita”, la diversión te espera.

2) “Pancita llena, corazón contento” señala un refrán; la comida es capaz de alegrarte la vida con suculentos platillos. Olvidate de la dieta un ratito y compartí con tus amigos los manjares que te hacen babear.

3) “Todo se olvida bailando”, dice una popular canción; con la música, afrontarás con optimismo los desafíos cotidianos. Ponele ritmo a tu vida y que las melodías sean el motor de la diversión. Ya sea con el playlist de tu celular o el potente “speaker”, mové tu cuerpo con entusiasmo.

4) En esta temporada de frío, el gimnasio es el sitio ideal para encontrar calor y ejercitarte con pasión. Levantar pesas o correr en la cinta; todo está permitido con el fin de poner en óptimas condiciones tu estado físico.

5) ¿Sos ñe'engatu por naturaleza? Quizás nunca te diste cuenta, pero el diálogo es una medicina de paz que calma las aguas de tu desesperación. Es notable que algo tan sencillo como una charla con tus padres o amigos puede apaciguar tus inquietudes y te pinta una sonrisa de oreja a oreja.

6) La magia de la lectura te transporta a un mundo que maravilla con valiosas enseñanzas. Las historias de vida de los personajes y las barreras que superan son inspiraciones para nuestra realidad cotidiana.

7) “Jaha pues al cine” te habrá dicho más de un amigo, aceptá pues esa invitación para apreciar los atractivos estrenos en cartelera. Si estás corto de efectivo, una película en casa es la solución ideal. Con ricos bocaditos y buena compañía, “luz, cámara y acción”.

8) A veces, estamos tan atareados que ignoramos a nuestras mascotas, a pesar de que siempre están a nuestro lado, divirtiéndonos con sus ocurrencias. Trotar con tus perros y acariciar a tus gatitos te relajarán mucho.

9) Quien piensa que los juegos son solo para niños está muy equivocado. El futbolacho con los socios y los partidos de vóley con amigas liberarán tu vida del estrés. Demostrá que sos un crack en tu deporte preferido.

10) Finalmente, y no por ello menos importante, la solidaridad, además de ser necesaria para muchas personas, es fuente de alegría plena. Recolectar abrigos con tus compas, campañas de donación de alimentos o simplemente sonreír a tu prójimo son iniciativas que ensancharán tu corazón de amor.

Por Víctor Martínez (19 años)

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...