Amigo es quien seca tus lágrimas y logra hacerte reír hasta que te falte el aire

No existe nada mejor que tener buenos amigos, con los que podés desahogarte de tus múltiples problemas y también reírte hasta que duela la panza. A pesar de que los amigos no son de la misma sangre, siempre te hacen sentir como un hermano incondicional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XH7QSIYWV5GWRGNX3Y4S3BEXHY.jpg

Cargando...

“Un amigo es una luz brillando en la oscuridad”, dice la letra de una canción sobre la amistad; ¿quién no abrazó a su compañero fiel mientras escuchaba esa música? Todos, en algún momento, necesitamos de personas que estén incondicionalmente en nuestras vidas y qué mejor que sean nuestros fieles aliados.

Desde niños, ya empezamos a formar el vínculo de amistad, cuando jugamos con nuestros compañeros y en las tardes de diversión con los vecinos compartimos nuestros juguetes y meriendas. La mayoría, ya en su juventud, aún sigue siendo amigo de aquel niño con quien, en su niñez, jugaba a la pelota o a la muñeca.

Muchas veces, el mayor refugio para los días malos son los amigos que se convierten en el baúl de secretos cuando nos sentimos tristes y queremos desahogarnos. Tener una persona consejera que te ayude y apoye en situaciones difíciles es una ventaja que no tiene precio.

Así como tus amigos están en los días grises, también se encuentran en aquellos momentos de colores, en los triunfos y logros obtenidos; ellos son los primeros en felicitarte. Los infaltables cómplices para aquellas situaciones de locuras son tus mejores amistades que, muchas veces, te acompañan y participan en las macanadas que se te ocurre hacer.

Los primeros en consolarte cuando terminás con tu pareja, aquellos que siempre te van a decir sí a algún favor que pedís y los que te ayudan en las materias del colegio que parecen complicadas, ¿quiénes son?: sin dudas, tus mejores amigos. Tener un vínculo de amistad con algunas personas hace que tu mundo sea menos complicado.

A pesar de que los amigos no están unidos por lazos de sangre, te hacen sentir como un hermano porque confían en vos y te consideran parte de su familia. No importa cuántos años pasaron ni qué rumbo eligieron, si la amistad es verdadera, siempre estará fortalecida por más lejos que se encuentren.

Deciles a tus mejores amigos lo mucho que los querés y lo afortunado que te sentís al estar rodeado de buena vibra y bastante energía. Nadie puede decir que no necesita de amigos, pues quien declara que está mejor solo es una lástima, no sabe lo que es vivir tantas aventuras con tus kapes del alma.

Aquel kp o bff que te banca dinero cuando la situación es difícil, te visita al momento en que estás enfermo y te hace reír en tus peores días es un amigo verdadero que no cualquiera encuentra y con quien se establecen lazos que trascienden los años.

Por Mónica Rodríguez (18 años)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...