• HOY

    23°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Escasamente Nublado

  • Martes 25

    23°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y tormentas eléctricas moderadas.

  • Miercoles 26

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Jueves 27

    22°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Viernes 28

    24°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del norte. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Sábado 29

    23°
    MIN
    36°
    MAX
     

    Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del norte. Precipitaciones dispersas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.700

    venta
    G. 5.890

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.310

    venta
    G. 1.410

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

14 de Marzo de 2018 11:00

 

Asunciónico, el festival que vuelve para deleitar a los fanáticos de la música

Si estás cansado de ir a los boliches a escuchar reguetón o si tu vecino pone cachaca todos los domingos, el festival Asunciónico es tu salvación. Pocas veces contamos con artistas de gran nivel en el país. ¿Te pensás perder tres noches cargadas de show?

El festival Asunciónico es un acontecimiento musical lleno de estrellas nacionales e internacionales; el evento se divide en tres días y se realiza en la capital de nuestro país. Personas de todas partes, en su mayoría jóvenes, se reúnen para cantar, bailar y vibrar con las canciones de sus artistas favoritos.

Cuando parecía que Ozuna, Piso 21, Maluma, entre otros, iban a acaparar todos los conciertos habidos y por haber en Paraguay, llega un festival que alegrará a los miles de amantes de distintos géneros musicales.

Rock, pop, música electrónica y más son los géneros musicales que iluminarán las tres noches de muchos fanáticos. La edición del Asunciónico tendrá como principales artífices a Imagine Dragons, Gorillax, The Killers, Alan Walker y otros; el evento más importante a nivel musical del país se desarrollará en el parque Ñu Guasu.

Las entradas generales tienen un precio de G. 250.000, mientras que las VIP alcanzan la cifra de G. 650.000; existe una categoría llamada “The Lounge” que cuenta con variadas comodidades y tiene un precio de G. 1.350.000. Comprando solo un ticket podés ingresar los tres días de conciertos y disfrutar así de todos los artistas que darán su espectáculo.

Los shows están programados para el 20, 21 y 27 de marzo; la banda de rock originaria de Las Vegas, Imagine Dragons, tendrá su concierto la primera noche, con la participación de Metronomy, Alan Walker, Paiko, Mon Laferte, Kygo, Tender Cage, Chic Floyd, Midistroy, Puraheisoul y Banana Pereira.

El segundo concierto será animado por uno de los grupos estelares, The Killers, que vuelve al país cinco años después y presentará su último disco llamado “Wonderful, Wonderful”; se suman al grupo estadounidense: Babasónicos, Kitapena, Galantis, Yellow Claw, Eeks, Maleza Fever, Rorro Ruiz Diaz, Mothership y los Kchiporros.

Para cerrar la fila de conciertos, el grupo inglés de rock alternativo y electrónica Gorillaz dará el show final, además de contar con la colaboración de Dillon Francis, Miky Chance, Sofi Tukker, La De Roberto, Bohemia Urbana, Dali, Pat & The Jurassic Band, Missil e Iván Zavala.

Una vez más, el festival Asunciónico se prepará para recibir a miles de fanáticos y ofrecerles tres noches cargadas de buena música. No muchas veces contamos con tantos grupos renombrados en un solo acontecimiento, ¿te lo pensás perder?

Diego Benítez (18 años)

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo