Autos, la pasión masculina que compite con las más bellas mujeres

Si sos hombre, alguna vez te habrás detenido a contemplar la belleza de un Mercedes deportivo o el estilo del clásico Fusca. Así como las chicas tienen un amor singular por los zapatos, los muchachos tenemos esa admiración especial por los autos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IMK3IZ6UPVATXMDPNLDPBRTV7Q.jpg

Cargando...

Vas caminando por la calle con tu novia cuando, de repente, volteás y mirás algo con mucha admiración y deseo; ella se enoja y te empieza a retar. Lo que tu pareja no sabe es que no giraste a mirar a otra mujer, sino a un hermoso Subaru, totalmente tuneado y espectacularmente cuidado.

Muchos hombres tienen un amor especial por los autos; estos chicos disfrutan viendo pasar a algún vehículo con llantas deportivas, con caños de escape de otro planeta o, simplemente, con una pintura llamativa y diferente a los típicos colores. Alguna vez te habrás entretenido con tus amigos mirando algunos coches y deseando tener uno.

Varios de los muchachos prefieren los autos más modernos, como el Ferrari que luce el presidente de un poderoso club de fútbol de Barrio Obrero, el Lamborghini, propiedad de un conocido político liberal o los Mercedes Benz que tienen otros famosos. Seguro soñaste con manejar semejantes máquinas.

Así también, varios hombres prefieren los coches clásicos como el potentoso Chevrolet Impala, la Ford Mustang de los años '60 o el popular y coqueto Volkswagen New Beetle, más conocido como Fusca o “Escarabajo”. También están los muchachos que admiran a vehículos grandes como la Land Rover o la Toyota Hilux.

Aunque a la mayoría les gusta mirar y deleitar la vista con la parte exterior de los autos, también están quienes conocen cada tornillo que posee el rodado. Seguramente, tenés un amigo que te puede explicar cómo circula el combustible a través de cada ducto que posee el vehículo y por qué tal gasolina le sirve más al motor del coche.

Sí sos de los que aman los autos, no te creas el único; la mayoría de los hombres sienten la misma pasión que vos. Ahora mismo, lo máximo que podés hacer es seguir mirando desde lejos al coche de tu sueños y, en algún momento, podrás tener el placer de lucir tu imponente Maserati o tu clásico Fusca por las calles de Asunción.

Por Brian Cáceres Verón (18 años)

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...