“Cómo conocí a tu madre”, la serie perfecta para esperar a tu amor ideal

A veces, sentís que el universo te niega la posibilidad de ser feliz con alguien. Todo es cuestión de saber esperar. “How I met your mother” trata sobre la vida de Ted Mosby, quien relata sus peripecias antes de encontrar a la futura madre de sus hijos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UL3RXTAAYJFPLIQ6L43QKOFT4Q.jpg

Cargando...

Si sos de esas personas enamoradizas, que aún creen en el amor verdadero, el destino y en “la persona indicada”, seguro te vas a identificar con Ted Mosby, un arquitecto de 30 años que siente que se está poniendo viejo, por lo que se aventura a encontrar a su futura esposa.

Robin Scherbatzky es la reportera canadiense de quien Ted se enamora perdidamente cuando la ve en el bar donde se reunía con su pandilla. Luego de su primera cita y como muestra de su amor, Ted roba un corno azul del restaurante donde se reunieron. Al llegar al departamento de Robin, él le declara su amor, pero como tienen diferencias acerca de comprometerse o no, deciden quedar solo como amigos.

Barney Stinson, por su parte, es un hombre mujeriego que solo busca pasarla bien y quiere que su mejor amigo, Ted, también se divierta; es por esto que él le enseña algunos de sus trucos para conquistar a las chicas. Luego de un tiempo, Barney se da cuenta de que está perdidamente enamorado de Robin. ¿Tenés algún amigo así? Seguramente, sí.

¿Alguna vez conociste a una pareja que lleva años y años de relación? Marshall y Lily habían estado casi una década de novios antes de que él le propusiera matrimonio. Ellos son los que alientan a Ted a que no se deje llevar por los amoríos pasajeros y se prepare para la mujer indicada.

Luego de cinco años tratando de encontrar a la chica ideal, de haber sido abandonado en el altar por una de sus exnovias y de notar que Robin no lo ama a pesar de que él siente que ella es la mujer de su vida, Ted se da cuenta de que se encuentra en la misma situación que cuando inició su búsqueda: solo y sin estabilidad emocional.

Si creés en las coincidencias o en las obras del destino, esta posiblemente fue una, ya que a pesar de que Robin, el amor de su vida, y Barney, su mejor amigo, se estuvieran casando, Ted jamás hubiera imaginado que en ese momento encontraría a Tracy, la futura madre de sus dos hijos y con quien pasaría los mejores años de su vida. Sin embargo, este no es final de la historia amorosa de Ted.

No todos tienen la suerte de encontrar a su media naranja a la vuelta de la esquina, algunos tienen que pasar por muchas parejas y desamores antes de encontrar a la persona ideal. Lo importante es que mantengas las esperanzas y estés preparado para el momento en el que llegue esa chica o chico especial. Te lo dice una precoz experta en relaciones sentimentales.

Por Divina Alarcón (18 años)

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...