Entre los animés como Naruto o las series de The Walking Dead, ¿qué preferís?

Seguro que conocés a un amigo de 25 años que sigue viendo Dragon Ball y se emociona como un niño. También están las personas que se actualizan con Game of Thrones. Las series viejas y nuevas, muchas veces, te hacen querer volverlas a ver una y otra vez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7KYC5TPYF5BPVOERWW4RARDPYA.jpg

Cargando...

Las diferentes series y los animés que pasaban por la televisión, hace algunos años, marcaron la infancia y la adolescencia de muchas personas. Tan significativos fueron para algunos que todavía hay adultos que se actualizan con respecto a su serie, siguen cada capítulo nuevo o, si ya no pasan por la TV, buscan rememorar esas escenas en algún portal de internet.

Dragon Ball, Caballeros del zodiaco, Pokemón, Sailor Moon y otros clásicos que acompañaban las tardes de los chicos y chicas forman parte de los animés más queridos. Por otro lado, El Chavo, Alf, Sabrina, La bruja adolescente, Xena, La princesa guerrera y Los Simpson son algunas de las diversas series que muchos han guardado en su vida y cada vez que quieren revivir buenos momentos buscan sus capítulos preferidos.

Entre la lista actual de series y animés favoritos de los niños y los adolescentes se encuentran Peppa pig, La princesita Sofía, Monster High, Blaze and the monster machines, Miraculous, Paw patrol, Soy Luna, Liv y Maddie, Acampados y otras más. Muchos adultos, al ver lo que pasan ahora por la TV, expresan que “series eran las de antes”.

Hoy en día, los distintos canales ofrecen muchas series nuevas que, aparte de ser muy dinámicas, son bastante entretenidas para los jóvenes y adultos. Algunos eligen seguir viendo Dragon Ball y Los Simpson, otros cambian sus gustos viendo Fox, donde se transmite “The Walking Dead; HBO que presenta “Game of Thrones” o Netflix que muestra “Stranger Things, La Casa de Papel, 13 Reasons Why, House of Cards y Breaking Bad”.

Cada vez, las series nuevas que se presentan son más creativas, más modernas, tienen efectos mejorados, resoluciones excelentes y otros aspectos súper llamativos. Sin embargo, los clásicos no se quedan atrás, pues a pesar de las variedades, a veces, uno quiere recordar la canción de su serie preferida y reconstruir esa escena tan divertida que le hacía reir a carcajadas de niño.

Si te gusta experimentar cosas nuevas, conocer diferentes programas, novelas y series, tal vez, sos una persona curiosa, de múltiples gustos y de interés cambiante. No hay edad para los gustos y tampoco hay condiciones, así que, si querés seguir viendo aquel animé que te entretiene como ningún otro, hacelo, que disfrutar de buenos recuerdos también alegra la vida.

Por Andrea Parra (18 años)

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...