Están abiertas las inscripciones para los cursos de Periodismo Escolar y Joven

Mañana se abren las inscripciones para los cursos de Periodismo Escolar, para niños de 10 a 12 años, y Periodismo Joven, para adolescentes de 15 a 18 años. Los interesados pueden acercarse al diario ABC Color, Herrera 240, primer piso, de 8:00 a 17:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T4L42EDTU5BSNFUFQPGIJEY4SU.jpg

Cargando...

Los cursos sabatinos, dirigidos a niños de 10 a 12 años y jóvenes que tengan entre 15 y 18 años, abren sus inscripciones para las clases que comenzarán en marzo. Los cursos son una actividad que ofrece en forma gratuita el Departamento de Servicios Educativos de ABC Color.

Las inscripciones se realizan en ABC Color: Herrera 240, primer piso, de 8:00 a 17:00. Las personas pueden acercarse a la mencionada dirección para completar la solicitud. El único requisito para la inscripción es presentar las fotocopias de cédula de identidad del interesado y la de algún encargado que lo acompañe para firmar la autorización.

Los cursos son gratuitos y se dan los días sábados de 9:00 a 11:30 para los niños, mientras que para los jóvenes es de 9:00 a 11:45. Las clases se dictan bajo la dirección del profesor Ilde Silvero y la participación de varios periodistas del diario, la radio y la televisión.

El curso de “Periodismo Escolar” busca que los chicos empiecen a conocer la atractiva realidad de los medios de comunicación, a través de técnicas de aprendizaje divertidas y de interacción; así también, reforzar sus estudios acerca de lengua castellana y expresión oral.

El curso de “Periodismo Joven” ofrece en su programa temas básicos referentes a la gramática y el periodismo, reglas de acentuación, concordancia, uso de conectores y el ejercicio de la lectura comprensiva, todo lo cual sirve de base para introducir a los estudiantes al mundo de las noticias, entrevistas, reportajes y artículos de opinión. Asimismo, los jóvenes tienen clases de radio y televisión con periodistas profesionales de dichas áreas.

Para más información, buscanos en Facebook como Periodismo Joven ABC Color o contactanos llamando al (021) 4151-263. Animate a formar parte de los cursos sabatinos. ¡Te esperamos!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...