• HOY

    25°
    MIN
    35°
    MAX
     

    Escasamente Nublado

  • Domingo 18

    18°
    MIN
    25°
    MAX
     

    Cálido,cielo nublado, vientos variables, luego rotando al sur. Precipitaciones y tormentas eléctricas moderadas.

  • Lunes 19

    17°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo escasamente nublado, vientos del sureste.

  • Martes 20

    18°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Fresco en las primeras horas, luego caluroso por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos variables.

  • Miercoles 21

    22°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables.

  • Jueves 22

    24°
    MIN
    35°
    MAX
     

    Extremadamente caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

01 de Agosto de 2018 11:00

 

"Free Fire", el juego viral donde solo tenés 10 minutos para sobrevivir

La rapidez y la atención deben ser tus aliadas a fin de sobrevivir en tan solo 10 minutos. "Free Fire" es un videojuego de supervivencia que se volvió viral debido a su contenido de pura adrenalina que enloquece a los amantes de la acción virtual.

El hobby más grande para un "gamer" es lograr victorias, superando los obstáculos de cada nivel en un videojuego. Play Store y App Store tienen en bandeja las aplicaciones de entretenimiento que, con un fácil touch, divierten a las personas que buscan distracción a través de internet.

"Battlegrounds" o "Free Fire" trata sobre un grupo de 50 personas que fueron llevadas, por secuestradores, a una isla no conocida; todos deben luchar por vivir, pero solo uno saldrá respirando. Este videojuego de supervivencia se lleva a cabo en un campo de batalla en el que debés disparar a tus oponentes antes de que ellos te eliminen de la partida; todo esto en un tiempo máximo de 10 minutos.

El contenido de acción hace que la gente vaya descargando la aplicación en su celular; además, el diseño realista de los personajes llamó la atención de los jugadores, logrando una buena aceptación. Otra de las características de "Free Fire" es que, durante los 10 minutos de partida, no existen las pausas, ya que un contrincante puede aparecer y acabar con tu existencia.

Asimismo, el que logra pasar los niveles del juego tiene acceso a armas y suministros para aumentar las posibilidades de supervivencia en los campos de batalla. Si querés sentir como si fuera real la ficción de la app, el chat de voz, junto con un par de audífonos, te ayudarán a comunicarte con los otros jugadores de la partida; solamente se debe invitar a los amigos y crear un equipo de cuatro integrantes, siguiendo las indicaciones a través de Facebook.

El furor que causa este juego está logrando la popularidad que, en aquel entonces, "Pokemón Go" la tenía, con la diferencia de que no hace falta salir a la calle a atrapar "pokebolas". En las recomendaciones de Playstore, de los videojuegos más populares, también se encuentra Planta vs. Zombie que posee más de 100.000 descargas.

Las sopas de letras, el ta te ti y el pou ya pasaron de moda, pues la aventura y la acción se apoderan de los gamers. Como dice el personaje de una película: ¡Qué comience el juego! Los segundos corren y en menos de 10 minutos, tenés que acabar con tus adversarios.

Por Ezequiel Alegre (17 años)

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo