Guitarra, batería y palabras adecuadas: el buen rock para dedicar a tu pareja

Las músicas de Reik o Ricardo Arjona, normalmente, son las elegidas por un novio cuando este quiere expresar su amor hacia su pareja. Pero, ¿por qué no dedicar canciones rockeras como "Sweet child o´mine" de Guns N' Roses o "Cuando no estás" de Calamaro?

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2Y6B4WVUO5EWJOT772KLAOCJME.jpg

Cargando...

Cuando uno está enamorado, realmente hace cualquier cosa. Gastar dinero que no tenés en flores, chocolates y cenas son las formas típicas de ser romántico hoy en día. Aún así, todavía existen quienes dedican canciones a la pareja; músicas de amor como las que componen Ricardo Arjona, Reik y Sin Banderas o, si el novio se tomó unas copas de más, algún vallenato como aquellos que suenan en los balnearios son algunas opciones.

Anteriormente, el novio acostumbraba a llevar una serenata con mariachis a la ventana de su dama. Hoy en día, las músicas dedicadas se envían a través de WhatsApp o de un link de Youtube. Pero, ¿por qué no dejar un poco de lado las típicas canciones para dedicar y regalar algo de rock? La canción de Queen, “I was born to love you”, es la ideal si lo que querés es hacer saber a tu pareja lo mucho que la amás.

Otro tema especial para regalar a la persona que más querés es “I don't wanna miss a thing” de Aerosmith. “Podría quedarme perdido en este momento para siempre, ya que cada momento que pasé contigo es un momento que valoro mucho”, son palabras de Steven Tyler en un rock suave que puede enamorar más a tu pareja.

Un grupo “poeta” por excelencia es Guns N' Roses; con los solos de Slash y la voz de Axl Rose, nacen hermosas melodías con letras ideales para los enamorados. “Sweet child o´mine” es una bonita canción que podés regalar a tu dulce niña. Además, si tu pareja vive momentos díficiles y lo que menos querés es ver cómo ella llora, podés decirle eso con la música “Don't cry".

El rock en español también es poesía pura y eso lo demuestra Andrés Calamaro con canciones como “Cuando no estás”; pero, si te encontrás a punto de caer en la friendzone, la música ideal para dedicar es “Algo contigo” del genio argentino. No te va gustar también aporta varias melodías al playlist de los enamorados; “No necesito nada” o “Cosa linda” son temas infaltables en medio de alguna cena con tu pareja.

El rock no es solo ruido como mucha gente cree; tal vez, el sonido de un solo de guitarra o de batería podría no ser del agrado de muchas personas, pero, realmente, es innegable la riqueza que tienen las letras de muchas canciones. Así que, si algún día vas a dedicar una música a tu novia pero querés evitar el típico “Sabes” de Reik, podés demostrarle con el buen rock que es tu dulce niña y que no querés extrañar nada de ella.

Por Brian Cáceres Verón (18 años)

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...