La magia de los conciertos ilumina las noches de los jóvenes; ¿a vos te gustan?

Cantar con sentimiento, ver a uno de tus músicos preferidos, grabarlo para tu historia y divertirte con tus amigos, entre otros, son acciones que siempre se presentan en los conciertos. Estos eventos abundan últimamente en nuestro país, ¿vos solés ir?

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MTVLS36ZCFG6DF32EPE74IXDZE.jpg

Cargando...

Los conciertos te llenan de ilusión; ese artista que tanto te gusta va a venir a tu país y vas a poder escucharlo en vivo. Bailaste y cantaste sus temas en las fiestas y te enterás de que vas a tener la oportunidad de verlo en persona; obviamente te emocionás e invitas a tus amigos para que vayan contigo a la gran presentación.

Hay prácticamente solo dos formas en las que podés ir a un concierto: el artista que va presentarse es un ídolo tuyo, te gustan sus músicas y los venís siguiendo desde hace mucho tiempo o, simplemente, vas a acompañar a tus cuates.

Algunas veces ni conoces al músico que viene pero vas para pasar un buen rato, divertirte y cambiar la rutina. Pero la mayoría de los grupos musicales o cantantes que vienen son muy conocidos por todos, así que nunca tenés el problema de no saber quién es al artista en cuestión.

Mientras más rápido adquirís tu entrada, mejor; con el tiempo, los precios van subiendo y vos, por tu ansiedad, sos de los primeros en comprar el ticket. Una vez que conseguís un lugar en el concierto, el tiempo parece pasar más lento; los eventos de este tipo suelen ser promocionados a un mes de la fecha o mucho antes.

Los días de estudio y responsabilidades diarias parecen eternos, ya que la mente siempre se encuentra puesta en el concierto que está llegando. Si vas de fiesta y suenan las músicas de los artistas que vienen, se arma un descontrol total. Las chicas, como es característico, empiezan a pensar en la ropa que van a usar, semanas antes de la fecha marcada.

Los conciertos son especiales, en los mismos se produce una especie de comunión entre el cantante que se encuentra sobre el escenario y los miles de fans. Pasás un lindo rato cantando a todo pulmón con tus amigos, grabando a tus ídolos para tu historia de Instagram y bailando, si así el estilo lo permite.

En nuestro país siempre hay conciertos, prácticamente cada semana se anuncia la llegada de un cantante o grupo nuevo. El estilo predominante siempre es el reguetón; ya disfrutamos presentaciones de casi todos los artífices más importantes de este estilo: Daddy Yankee, Wisin, Ozuna, Farruko, etc.

Todos los estilos tienen su lugar; recibimos a grandes representantes de la electrónica, el rock, pop, cumbia, etc. Así que la mayoría de la gente está contenta con los músicos que vinieron hasta hoy, tanto los jóvenes como los adultos. Varios conciertos están anunciados para estos meses que vienen, no podés perdértelos.

Por Diego Benítez (18 años)

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...