Las películas de terror generan rechazo en unos y despiertan fanatismo en otros

Tener un nudo en la garganta, que tu corazón palpite más fuerte o que se te ponga la piel de gallina suelen ser algunas de las sensaciones cuando ves un filme de miedo. A algunos les gusta sentir terror y otros no quieren saber nada, ¿cuál sos vos?

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ENKLBP5ITNEARPX5655KHV6SVI.jpg

Cargando...

En las reuniones con amigos para ver pelis de terror, encontramos distintos tipos de personas: las que no se bancan a ver solas, las que dicen no tener miedo pero al final se asustan más, las que ni ahí están por la peli, y siempre hace presencia el que "spoilea" cada escena hasta el final, si es que no le echan antes.

Las películas de terror tienen su peculiaridad; mientras hay personas que no quieren saber nada sobre ver escenas de miedo, están las que disfrutan del suspenso y entretenimiento que les generan.

El realismo en las producciones cinematográficas que se están haciendo últimamente es sorprendente; además de las historias, cuenta con efectos de nivel que les dan un plus miedo.

Algunos prefieren mirar los clásicos como: “El resplandor”, “El juego del miedo”, “El exorcista”, entre otros, mientras que a muchos les gusta más ver las nuevas producciones, tanto en el cine como en Netflix.

Si te ponés a mirar las películas clásicas, es fácil que te des cuenta de los errores o escenas no muy realistas, por eso algunos las prefieren, pero cuando observás las actuales no encontrás nada que te haga pensar que es simple ficción.

La mejoría en la presentación de las películas de terror causó un gran impacto y ahora muchos más jóvenes se volvieron fanáticos de este género. “Actividad paranormal”, “IT”, “El conjuro”, entre otros, son algunos de los filmes más famosos de los últimos años, no solo porque dan miedo, también por la gran cantidad de efectos que acompañan a las respectivas historias.

Cada vez hay más gente que quiere asustarse viendo una película y es raro, porque el miedo no suele ir acompañado por el placer, pero en el cine, estos sentimientos se invierten. Al observar atentamente las escenas, generás mucha adrenalina o un buen entretenimiento para tu mente.

Este género tiene magia: aun sabiendo que es ficción, entrás tanto en la historia que sentís un suspenso real; lo peor de todo es si al final de la película, a veces se aclara que está basada en hechos reales, de modo que no puedas dormir tranquilo.

Por el gran público que tiene, cada vez más filmes van a la pantalla grande, consiguiendo un éxito rotundo. En este momento, “La noche del demonio 4” está en cartelera, ¿vas a ir a verla solo o acompañado?

Diego Benítez (18 años)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...