Las vacaciones están cerca; ¿ya hiciste el plan de actividades que realizarás?

Hacer un maratón de las series de Netflix, realizar turismo interno y compartir con los seres queridos son actividades que tenés agendadas para estas vacaciones. Ah, y dormir, por supuesto, pero no te pases de la raya ni te quedes en la cama todo el día.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZLM27MJN4VGA5M7CREOYNN2ZIE.jpg

Cargando...

De a poco se termina el año. Estás dando batalla a tus exámenes en el cole o en la facu y no ves la hora de liberarte de la carga de estudiar para pasar un poco de tiempo con la familia, salir a bailar con amigos y viajar.

La alegría te inunda al saber que está finalizando otro año y que, dentro de poco, vas a hacer esas actividades que tuviste que posponer a causa de tus obligaciones. ¡Ojo! Realizá tu plan para las vacaciones y cumplí con cada punto sin dejar que el sueño se apodere de vos, provocando que duermas tarde, te levantes aún más tarde, que tu desayuno sea el almuerzo y luego vuelvas a entregarte al placer de recostar tu cabeza en la almohada.

Podés hacer una visita al cine, pero si no querés salir de casa, Netflix es la mejor opción para que te pongas al día con las series que están de moda en la actualidad. Tampoco olvides compartir con tus seres queridos; ayudá a tu mamá a preparar el almuerzo mientras charlan, retomá con tu papá esa conversación que habían postergado acerca de tus planes para el futuro y compartí con tus abuelos un rico tereré escuchando sus anécdotas.

Seguro más de una vez habrás planeado festejar la Navidad en medio de los copos de nieves en Nueva York, pasar el verano en las playas de Brasil o visitar los lugares más emblemáticos de algunas ciudades de Europa, como la torre Eiffel en París, el Big Ben en Londres y los canales de Venecia, entre otros. Si ahorraste durante todo el año para visitar estos sitios, genial, pero si no lo hiciste, nuestro país ofrece bellos paisajes y acceder a muchos de ellos es totalmente gratuito.

Visitar los cerros que se encuentran en distintos puntos del interior solo requiere fuerza de voluntad para escalar, pero el sacrificio valdrá la pena una vez que te encuentres en la cima: la vista que obtendrás será única y la brisa, tan agradable que no querrás bajar nuevamente. Durante tus vacas también debés dedicar tiempo a tus amigos, planeando salidas a las discotecas para mover la estantería al ritmo de la electrónica y el reguetón.

Es difícil cumplir con la dieta entre diciembre y enero, pues las cenas navideñas, los pan dulces, los turrones y los helados son irresistibles; entonces, para mantener la figura podés ir a trotar a Ñu Guasu, al parque de la Salud, a la Costanera o a cualquier otra plaza donde puedas recrearte.

Las vacaciones son el tiempo perfecto para descansar, compartir con los seres queridos y viajar. Aprovechá esos días para que en el momento en que el ciclo de responsabilidades vuelva a comenzar en el 2018, tengas las pilas nuevas y cargadas después de haber aprovechado de la mejor manera tu tiempo libre.

Por Viviana Cáceres (20 años)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...